Artículo: Razones que te harán pensar en tener una casa propia

/blog/Asesoria
2018-05-24

Por circunstancias de la vida muchas familias han vivido en casas arrendadas o casas compartidas con familiares y aunque la decisión de comprar una casa no es algo que debe tomarse a la ligera, porque requiere de una inversión, hacerse de esta adquisición genera muchos beneficios y si se hace desde muy joven, mucho mejor.

Si estás pensando en qué hacer con el dinero que has ahorrado con tanto esfuerzo, ten en cuenta estas razones que seguro te harán convencer de comprar una vivienda propia.

  • Se convierte en un ahorro significativo porque en vez de pagar por muchos años una casa que no es propia, tu dinero se podría estar invirtiendo en una adquisición que es para toda la vida y que generaría seguridad.
  • Puedes realizar ampliaciones, inversiones o cualquier otra modificación de acuerdo con tus gustos y capacidades, a diferencia de cuando estás arrendando, porque estás sujeto a las condiciones del dueño de la propiedad.
  • Cuando los niños están pequeños empiezan a manchar las paredes. Si la casa es propia no hay de qué preocuparse.
  • Tienes la oportunidad de tener las mascotas deseadas, pues hay ciertos dueños de propiedades que no aceptan animales al momento de arrendar.
  • Una buena herencia. Cuando se compra una vivienda, los hijos o algún familiar cuentan con un lugar seguro dónde crecer y sentirse bien.
  • Te brinda independencia para tomar tus propias decisiones.

 

Conoce toda la oferta de casas disponibles en la Zona Norte

y realiza tu pre-aprobacion de crédito en línea haciendo clic aquí 👇

Fuente: laprensa.com