Artículo: Departamentos pequeños, una inversión que toma fuerza.

/blog/Asesoria
2018-05-17

Si está pensando en invertir en un bien raíz, los departamentos siguen siendo una excelente alternativa. Desde hace dos años, este tipo de vivienda se ha consolidado como el preferido en las grandes ciudades del país. Y si busca más detalles, dentro de este grupo los departamentos de formato reducido son los que mejor rentabilidad ofrecen.

Si bien hay un incremento en el valor y tasas, la tendencia no se detiene, y todo indica que, de igual manera, se está viviendo un pequeño boom inmobiliario, que muchos están aprovechando como inversión.

¡No esperes más! Si lo que buscas es invertir, aquí podrás conocer algunos de los proyectos disponibles en la Zona Norte

(Haz clic sobre la imagen y obtén toda la información que necesitas)

Playa Llacolén

En Edificio Playa Llacolén descubrirás que no necesitas salir de tu hogar para explorar tus sentidos. Aquí la convivencia , entretención familiar y la calidad de vida forman parte de una experiencia inigualable que se extiende a todos los días del año, en espacios que te lo permiten y en conjunto con un entorno soñado, zona de jardines, el mejor aire costero y a solo pasos de la playa.

 

Edificio Playa Huantajaya

Un selecto edificio con finas terminaciones y un equipamiento tipo resort, que te invita a descubrir este increíble beneficio que sin duda te aleja de la rutina y te acerca más a los momentos de relajo, diversión y recreación familiar, Piscina para Adultos, Piscina para Niños, Club House, Juegos Infantiles y Zona de jardines.

 

Cumbres del Mar

Edificio Cumbres del Mar se inserta en un barrio de gran proyección urbana, ya que diversos servicios, centros de comercio y esparcimiento están transformando esta zona de Antofagasta en un nuevo polo de desarrollo donde vivir se hace cómodo y grato.