MINVU CONECTA, el sistema para acceder a información de subsidios

MINVU Conecta
2017-01-17

A fin de que la comunidad conozca de forma rápida y directa los beneficios que entrega el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través de sus programas y subsidios, se hizo un llamado a los usuarios a conocer el nuevo dispositivo digital MINVU CONECTA, que permite a las familias vincularse y disponer de las ofertas programáticas destinadas a resolver las problemáticas habitacionales, de acuerdo a sus necesidades.

A través de www.minvu.cl se ingresa a la plataforma que simplifica el acceso a la información, permitiendo conectarse desde diversos dispositivos como celulares y tablets, haciendo la interacción más directa, amigable e instantánea.

MINVU CONECTA busca acercar la oferta programática del ministerio a los usuarios desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Agregó que los datos ingresados de cada usuario se complementan con el Servicio de Impuestos Internos, Registro Civil, Ministerio de Desarrollo, de manera de entregar una orientación adecuada.

Se debe aclarar que esta plataforma no representa una postulación a subsidios y para acceder a ella, los interesados pueden entrar a www.minvuconecta.cl,  ingresar los datos solicitados y la preferencia habitacional.