Artículo: No querrás salir del dormitorio...

/blog/Asesoria
2018-03-21

Hemos creado para ti el dormitorio perfecto para este otoño, donde leer a placer, escuchar buena música, dormir a pierna suelta, amar sin medida y desconectar a tope. Apetecible, ¿verdad?

Un dormitorio vestido de azul (y gris)

Madera arriba, madera abajo, madera a los pies y a la cabeza. ¿Qué tendrá la madera que nos vuelve locos? Y si además la combinas con una ropa de cama gustosa... ¡pura delicia!

Nosotros hemos elegido sábanas de lino y cojines y de lana, todo en tonos azules y grises. El toque fžinal es la manta de cuadros de mohair, tan suave que no querrás separarte de ella.

Juega con la luz

Puedes crear un ambiente carismático apostando por lámparas distintas a lado y lado, sobre las mesillas de noche. ¿Por qué no? Aquí hay una decapada y otra dorada, tipo flexo de lectura, muy distintas pero complementarias. Cada ocupante de la cama puede escoger su modelo preferido y personalizar su zona del dormitorio.

Mmm... Rodéate de telas suaves y abrigadas, como linos y lanas

Y las velas que no falten porque crean un ambiente mágico. Ponlas en farolillos de cristal para que sean más seguras. Además, así podrás llevarlas de un sitio a otro fácilmente.

Tu rincón para pensar y disfrutar... con la calma

Seguro que hay algo que te gusta y nunca tienes tiempo de hacer. Pintar, escribir, hacer detalles para la casa... ¡Ahora es el momento! Crea un rincón con una mesa y una silla cómodas y deja que tu corazón te lleve.

    

 

fuente: elmueble.com