Artículo: Ampliarán plaza principal de juegos de Ollagüe

/blog/Identidad-Local
2018-07-19

La Municipalidad de Ollagüe, recibirá alrededor de 60 millones de pesos, para ampliar la segunda etapa de la plaza de juegos.

Este aporte, permitirá ampliar la actual plaza en 222 metros cuadrados, en donde se instalarán nuevos juegos infantiles, incluso incorporando los juegos que actualmente se ubican en el interior del centro cultural El Quirquincho. El proyecto, contempla instalar iluminación a través de la energía solar.

El alcalde Carlos Reygadas, señaló que en la actualidad hay varios otros proyectos que están a la espera de financiamiento, como una piscina temperada cuya inversión alcanza a los 2 mil millones de pesos, casa de acogida para el adulto mayor con una inversión de mil 600 millones de pesos, albergue municipal con una inversión de mil 100 millones de pesos, mejoramiento de la plaza de armas con un costo alrededor de 200 millones de pesos. A esto dijo el alcalde Reygadas, existen otros proyectos como adquisición de viviendas para funcionarios municipales, ampliación de la casa de fuerza, instalación de pasto sintético en el estadio municipal de fútbol y la adquisición de una planta potabilizadora que traté principalmente el arsénico en el agua potable que consume la población, etc.

Fuente: www.soychile.cl