¡Estos anuncios son buenas noticias! Aprovecha estas oportunidades en la compra de tu hogar

¡Estos anuncios son buenas noticias! Aprovecha estas oportunidades en la compra de tu hogar
2022-06-15

Para nadie es un misterio que hoy en día las tasas de interés para créditos hipotecarios han aumentado durante el último tiempo y seguramente eres parte de quienes se han preguntado si bajarán, se estancarán o seguirán subiendo. Lo cierto es que según las proyecciones de los expertos, deberíamos seguir viendo alzas durante los próximos meses.

¡Pero cuando el escenario parece más complejo, también llegan las buenas noticias! porque recientemente han habido anuncios que sí te ayudarán a concretar el sueño de ser propietario. Por ejemplo, congelamiento de algunas tasas y mejoras en los programas habitacionales del Minvu. ¡Aprovéchalos!

1.-Hipotecazo: recientemente Banco Estado lanzó un crédito especial por tiempo limitado que pretende acercar a las personas la posibilidad de convertirse en propietarios. Una tasa de interés anual especial de UF 3,85% (muy por debajo del mercado), a 20 años plazo y con financiamiento de hasta un 80% del valor de la propiedad.

Recuerda que con nosotros puedes evaluar tu capacidad de endeudamiento simulando un crédito hipotecario con una o más instituciones financieras, para así comparar los precios y condiciones que más se acomoden a tus necesidades.

2.-Anuncios Minvu: Además, recientemente y para entregar una ayuda concreta a las familias, el Ministerio de Vivienda anunció mejoras en sus programas habitacionales. Por un lado se aumentó el cupo disponible para quienes estén interesados en el DS 19, y por otro se entregarán mayores montos de subsidios para familias vulnerables y de clase media.

¡Cotiza tu vivienda, simula y Pre aprueba tu hipotecario con nosotros!