Artículo: Estos son los subsidios del Ministerio de Vivienda a los que puedes postular en 2021

/blog/Noticias
2020-12-21

Veintisiete llamados a postulación realizará durante el próximo año 2021 el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) a sus diferentes programas de subsidios habitacionales. Dentro de estos destacan las ayudas para comprar viviendas, arriendos o mejoras en el hogar. 

"Sabemos que este año ha sido muy intenso para las familias del país y, por eso, queremos darle una mano a todos quienes aspiran a una solución habitacional y una mejor calidad de vida", dijo al diario La Cuarta el ministro Felipe Ward.

"Actualmente el Minvu tiene distintos programas de subsidios habitacionales para adquirir, construir, arrendar o mejorar una vivienda. La buena noticia es que para 2021 realizaremos 27 llamados a postulación en nuestras distintas líneas de apoyo", explicó Ward al periódico.

Postulaciones online
A raíz de la pandemia de coronavirus todas las postulaciones a estos beneficios se realizarán de manera 100% online, pero quienes necesiten orientación puede asistir a las oficinas del Serviu en todas las regiones del país, contactarse a través del fono Minvu Aló (600 901 11 11/02 2 901 11 11), o por las redes sociales del ministerio.

Toda la información de los subsidios y los procesos de postulación se encuentran disponibles en www.minvu.cl.

 

Fuente: meganoticias.cl