Trilogia Sur - Edificio

Deptos Antofagasta - Av. Jaime Guzmán 4300

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 2.867
Precio Desde $:
$83.268.202
Dormitorios:
1, 2, 3.
Sup. Completa Desde:
37.09 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Destacados

  • Tecnología antisísmica AMS.
  • Cuenta con certificación LEED categoría SILVER, sistema que valida su eficiencia energética y sustentabilidad.
  • Privilegiada vista en primera línea frente al mar.

Modelos

1 Dormitorios

Modelo :Tipo D

Elije una Unidad:

2 Dormitorios

Modelo :Tipo C

Elije una Unidad:

3 Dormitorios

Modelo :Tipo A1

Unidad Publicada:


Modelo :Tipo B

Elije una Unidad:

Ubicación

Ubicado frente al mar en el barrio más exclusivo de Antofagasta, cercano al Autoclub, comercios, hoteles, colegios y la Universidad de Antofagasta.


Descripción

Momentos únicos frente al mar

Edificio Trilogía Sur contempla amplios y equipados departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Ubicado en el sector sur de la ciudad; un barrio residencial e ideal para disfrutar de la tranquilidad de un entorno familiar y una privilegiada vista en primera línea frente al mar. Entre sus características principales, cuenta con certificación LEED categoría SILVER, sistema que valida su eficiencia energética y sustentabilidad. Además, se ha implementado la tecnología antisísmica AMS, con el objetivo de reducir la oscilación del edificio.

Equipamiento

  • Terminaciones: Puerta de acceso enchapada, piso porcelanato en hall de acceso, cocina, baños y terrazas. Pisos fotolaminado en dormitorios, estar y comedor, según tipología. Cocina equipada con campana, horno, encimera vitrocerámica y cubierta de granito. Cubierta mármol Travertino en baños, baño principal equipado con shower door de cristal templado. Ventanas de PVC blanco
  • Equipamiento: Piscina, hidromasaje, sauna, sala de juegos, gimnasio, hall de acceso doble altura, sala multiuso, terraza panorámica con quinchos, sky bar en último piso y seguridad / acceso controlado / CCTV.
  • Eco Inmobilia: Certificación LEED categoría SILVER, cocina full electric, WC doble descarga, bicicletero, aislación térmica en los muros fachada y AMS: Tecnología antisísmica.

Financiamiento